Les presento a los dos protagonistas de este proyecto titulado “Memorias Pokémon”, Tenshi y Tomoe. Ustedes deberán escoger con cual de estos dos personajes se inciará la historia: El con mayor votación obtendrá el papel principal, y obviamente, el otro con menor puntuación, el papel secundario.
A continuación, les damos una pequeña reseña con las características primordiales de cada personaje, para que tras saberlas, ustedes puedan escoger y decidir de mejor manera, con cual de ellos comenzar:
Sumeragi Tenshi es algo pensativo e inusual. De personalidad totalmente apática y misteriosa. No pretende ayudar a nadie más que a si mismo; actitud odiosa que luego de conocer a su Pokémon Cyndaquil, comienza a cambiar.
Mientras que Nekoi Tomoe es una chica muy extrovertida, algo indecisa. Lo que provoca que su Pokémon "Hanami" (Treecko), pierda muchas veces la paciencia con ella.
Por lo general tiende a actuar antes de pensar, y suele ser muy sensible y dependiente con los que la rodean.
Atte: Ichiban Satoshi.
.bmp)

5 comentarios:
jajaja q lendooo!!
me gusto
pero en pokemon
xq los protagonista
siempre tienen q ser niños??
creo q Dawn es la esepcion
iia los kero
c cuidan!!
ta lendo me gusto el dibujo de treeko *-*
xauz!
wooo...
como esta teniendo vida nuestro
proyecto...
lastima que no pueda votar...
jejejeje...
espero que les guste a todos
Atte. KENTA
aaa jajaja
iio conozco a Kenta
fue facil darse cuenta de ello
mi sentido detestivezco
funciona mas rapido de lo q crees
jajajaja te kerooooo kentaaaaaaa!! jajajaja xD
Alfin e salido... xD espero poder aportar mas, y gracias a kuro y al sato, ^^ eso... esta buena la historia, prometo ser de ayuda para la creacion de las historias, le kuro me da la oportunidad la voy a aprobechas xD
bueno, hasta otra, bay
...Ichiro...
woooo
lenda... Tomoe editada
se ve bien super bien
ojala yo salga en la historia
y sea su novio!!!
seeeeee!!!
amo a tomoe...
saquen mas imagenes de ella
para copiarlas y tenerlas en
mi compu...
FAN NUMERO 1 DE TOMOE
Publicar un comentario