Queda tan sólo una semana para que los nuevos entrenadores recién graduados de la escuela Pokémon de Rustboro City, reciban a sus primeros compañeros de viaje por parte del Profesor Odamaki: Treecko, Torchic y Mudkip son las opciones que él les ofrece para escoger.
Nuestra historia comienza con una chica tristona, algo insegura, que aún no puede creer que su viaje está apunto de comenzar. Abandonando con ello el lugar donde estudió durante 5 años a estas criaturas llamadas Pokémon, preparándose así para este día.
No puedo creer que esto se acabó, no volveré a ver a mis amigos. Siento que aún es muy pronto para iniciar mi viaje. Ojalá no me fuera, no me siento preparada – dijo Tomoe.
No puedo creer que esto se acabó, no volveré a ver a mis amigos. Siento que aún es muy pronto para iniciar mi viaje. Ojalá no me fuera, no me siento preparada – dijo Tomoe.

Tras oír ésto, dos de sus mejores amigas, Miyu y Maya se le acercaron e intentaron animarla.
¿Qué ocurre Tomo chan? – dijo Miyu. Nuestra protagonista procedió a secarse las lágrimas: Nada, nada, no pasa nada. Es sólo que con esto del viaje, creo haber tenido algunos sentimientos encontrados – le respondió entre suspiros.
- Pero amiga, no debes sentirte mal. Esto no ha terminado, sino que todo lo contrario, apenas empieza – dijo Maya, siendo interrumpida por un grito que se escuchó desde fuera: ¡Los buses ya están partiendo, los buses están partiendo! ¡Atención, atención! ¡Todos nuestros futuros entrenadores preséntense en la entrada de la escuela! Repito, ¡Todos nuestros futuros entrenadores preséntense en la entrada de la escuela!
Tomoe, Maya y Miyu, corrieron apresuradamente a la puerta para alcanzar a tomar el Bus que las transportaría a sus respectivos hogares. Pero al llegar al lugar solicitado por la voz que escucharon gritar, se dieron cuenta que Tsutsuji, profesora y directora de la escuela, estaba a punto de iniciar un discurso de despedida: Mis queridos niños – dijo – primero que todo, quiero felicitarlos por haber finalizado esta etapa, para dar comienzo a una nueva en sus vidas.
Hoy me dirijo a ustedes por última vez como mis niños y alumnos de esta academia, para hacerlo de aquí en adelante, como esforzados y respetados entrenadores Pokémon, que quizás en algún futuro no muy lejano se enfrenten a mi en Batalla, para conseguir esto: la medalla del Gimnasio Rustboro.
No se asusten, ni se depriman, yo los seguiré queriendo siempre y por siempre, les deseo mucha suerte – se despidió Tsutsuji alzando su mano en señal de orden, para que ingresaran rápidamente a los buses que ya partían.
¿Qué ocurre Tomo chan? – dijo Miyu. Nuestra protagonista procedió a secarse las lágrimas: Nada, nada, no pasa nada. Es sólo que con esto del viaje, creo haber tenido algunos sentimientos encontrados – le respondió entre suspiros.
- Pero amiga, no debes sentirte mal. Esto no ha terminado, sino que todo lo contrario, apenas empieza – dijo Maya, siendo interrumpida por un grito que se escuchó desde fuera: ¡Los buses ya están partiendo, los buses están partiendo! ¡Atención, atención! ¡Todos nuestros futuros entrenadores preséntense en la entrada de la escuela! Repito, ¡Todos nuestros futuros entrenadores preséntense en la entrada de la escuela!
Tomoe, Maya y Miyu, corrieron apresuradamente a la puerta para alcanzar a tomar el Bus que las transportaría a sus respectivos hogares. Pero al llegar al lugar solicitado por la voz que escucharon gritar, se dieron cuenta que Tsutsuji, profesora y directora de la escuela, estaba a punto de iniciar un discurso de despedida: Mis queridos niños – dijo – primero que todo, quiero felicitarlos por haber finalizado esta etapa, para dar comienzo a una nueva en sus vidas.
Hoy me dirijo a ustedes por última vez como mis niños y alumnos de esta academia, para hacerlo de aquí en adelante, como esforzados y respetados entrenadores Pokémon, que quizás en algún futuro no muy lejano se enfrenten a mi en Batalla, para conseguir esto: la medalla del Gimnasio Rustboro.
No se asusten, ni se depriman, yo los seguiré queriendo siempre y por siempre, les deseo mucha suerte – se despidió Tsutsuji alzando su mano en señal de orden, para que ingresaran rápidamente a los buses que ya partían.
Luego del viaje, Tomoe llega a casa muy asustada y suspicaz por el nuevo camino que pronto comienza. No quiere partir, ni mucho menos andar sola por las calles buscando nuevos retos y aventuras. Le asusta el hecho de estar lejos de casa, sin papá y sufrir el mismo destino que mamá.Ya llegué papá – dijo desanimada. Desde la cocina su padre la saludaba y felicitaba – ¡Tomoe! ¡Hija! ¡Ven acá para felicitarte y darte un gran abrazo! ¡Pronto comenzará tu viaje Pokémon!, ¡Te felicito! – decía con gran emoción desde la habitación conjunta, cuando de pronto se escucharon pasos estrepitosos que se acercaban velozmente, ¡Era Tomoe!, que al abrir la puerta grito: ¡No quiero viajar!

- En el próximo capítulo: “Una Amistad Verde-dera”

8 comentarios:
jeje me gusto esta lindo la historia y pues jejej creo ke me sentiria igual ke ella la iniciar mi viaje pokemon pero con antorchi de mi lado nada ke no se pueda solucionar XP
esta bien relatada y todo nada mas ke decir, y los dibujos me gustaron, todo esta muy lindo, sigan, y yo seguire leyendo ^^
atte
Kissara Ashida alias mangaka psicopata con motivos justicieros
hola
como estan?
me gusto, se ve qe va a estar buena, los dibujos estan muy bien, y el primer capitulo me dio mucha risa el final XD pobre hombre jajaja
bueno yo seguire leyendo si uds siguen escribiendo, o creo en este caso dibujando =P
y haber cuando sale mi amigo =D
Very good! Supports the blog master!
hola!! les quedo muy muy bonitoo, los dibujos estan muy bueno y la historia tambien, esta muy buen narrada ^^ *-----*
sigan asi!! n.n
ta bien XD jajajaja o.o yo si quisiera iniciar el viaje xD pero en fin sigan asi xd
HIIII!!
jejeje
me gusto la partida de la historia
esta todo muii bn detallado...
we... Satoshi nos vemos mñn
aaa claro al sr. Kenta Incognito anonimo = lo vere
jejejeje...
mmmmmm... iiaps
se ve interesante
con Tomoe de protagonista n.n
besitos
c cuidan los dos q
los kero un monton!
xauz!!
lo amé (L) genial idea
excelente fanfic!!!
hacen falta ideas refrescantes y mentes abiertas para darnos esos ratos de diversion...felicitaciones a los creadores..
kenta-kun...keep up the good work!!
pd:deoxis rulez!!!
Publicar un comentario