domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Próximamente en Blogspot!

Se pretende realizar una historia interactiva de Pokémon, de Fans para fans, Kenta y yo estamos trabajando en ello.

Atte: Ichiban Satoshi.

No hay comentarios: