Damos inicio al primer programa de está sección de noticias titulada “El Ojo de Arceus”, informándoles que gracias al ingreso de un nuevo entrenador a la historia de “Memorias Pokémon”, y a la creatividad de nuestro dibujante Kenta:Los diseños de los demás personajes han sido modificados con el fin de asemejarlos más a su edad, y dejar por supuesto, marcada en cada uno de ellos su propia personalidad, cuyas características ya han sido mencionadas anteriormente en Entradas pasadas del Blog.
¡Así que ojo!, han de estar checándolas durante este pequeño lapsus de tiepo, para que le hechen un vistazo a los nuevos diseños, y saber que piensan sobre ellos y si les gustó la idea. 

Así pues, continuando con la programacion, presentaremos a dicho entrenador nuevo antes nombrado, y lo haremos tal cual y como lo hicimos con los primeros personajes de la historia:
Ikari Ichiro es un chico reservado, en ocasiones serio, pero fuera de eso, muy alegre y simpático.
Un muchacho vagabundo que viaja de ciudad en ciudad sin tener un lugar específico de residencia. Siempre ayuda a quienes lo necesitan, sus padres fallecieron y su amigo “Tsukeru” (Pikachu), le acompaño en la soledad. Ichiro encontró a su compañero cuando era pequeñito, él lo siguió y desde entonces son grandes amigos: Es su primer Pokémon. Lo demás sobre él es desconocido.
Las bases de datos han sido cerradas, y con esto concluimos el programa de hoy. Un gusto ha sido informarles sobre lo que está pasando en el mundo de “Memorias Pokémon”.
Un muchacho vagabundo que viaja de ciudad en ciudad sin tener un lugar específico de residencia. Siempre ayuda a quienes lo necesitan, sus padres fallecieron y su amigo “Tsukeru” (Pikachu), le acompaño en la soledad. Ichiro encontró a su compañero cuando era pequeñito, él lo siguió y desde entonces son grandes amigos: Es su primer Pokémon. Lo demás sobre él es desconocido.
Las bases de datos han sido cerradas, y con esto concluimos el programa de hoy. Un gusto ha sido informarles sobre lo que está pasando en el mundo de “Memorias Pokémon”.
¡Hasta el próximo Sábado 10 de Enero!

9 comentarios:
Ichiro!!!
aaa me encanto su dibujo n-n
con su pokemon
jejeje
wenu
me consta q es misterioso
este chico
jajaja...
en fin...
besitos para el dibujante q lo kero
un monton!! y para el editor tambien xq lo re adoro!
aa jajaja
q me salio argentino...
pz... claro... si ahora
soii argentina xD
el q caxo
caxo
jajaja...
we... we... we...
-detalles-
Ichiro se te kere!!
saludos
ii besitos x aki n.n
xauz!!
Alfin apareci xD, sato kuro, espero ser de mas apoyo, disculpen q este un poco alejado, solo q mi animo no me acompaña ultimamente, pero en fin, ^^ bueno eso, mi pj ya salio a luz xD
PD: ichiro paso por aki >_<
Ichiro Ikari
Wii que sale indu mi niñu dibujado *w*
Ese niñu dibuja entero iem, lo admiro *o*
Esperando otro cap :3
Besitus pa toos (K)
Me siento alagado
pero no soy yo el que debe
recivirlos
Kosa-to es el redactor y lo hace muy bien
Ichi-chan no te preocupes todo bn
puedes ayudar en lo que puedas...
mejor vuelvo al trabajo antes que me pillen
nos vemos el viernes kosa-to
P.D:
La falta de ortografia es una falla
en las pantallas de sus compus
wooo... espero
que no sea el novio de
tomoe, grrrrr... nooo...
devo aparecer yo en la historia
y tomoe... captura a MAGBY...
la linda Tomoe que nombre le pondra??
me cayo mal ese personaje
guakala un pikachu
ñaka...
en mi recreo hice un blog...
oie famoso shinji
para el leseo...
no te preparare ningun
entrenador
me caiste mal...
tomoe tiene novio y
se llamara NAKAO...
jajajaja
no mentira... eso lo decidira
el publico mas adelante (quizas)
ia xaussss
wooo...
T-T que malo
si solo soy un fan...
pero no me rendire...
io kiero a tomoe
hola! amé los dibujos (L)
me preguntabas que pasó con mi blog xD sigue aquí, lo que pasa es que puse a los blogs que sigo seguir anonimamente... es más cool viteh xD
Publicar un comentario