miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Nuestros Personajes!

Ichiban Satoshi - Ichihara Kenta

He aquí una imágen de los entrenadores que nos representan a Kenta y a mi en la historia de “Memorias Pokémon”, junto a sus primeros compañeros. Mencionando de antemano, que asímismo como hoy les presento éstos, a lo largo de esta semana seguiré enseñándoles a los demás personajes.
Mientras tanto, pueden seguir votando por quién creen ustedes que sería el mejor personaje principal ¿si
Tenshi o
Tomoe? ¡Ustedes deciden, está en sus manos!

Ahora bien, volviendo a lo que nos compete, les contaré un poco sobre las caraterísitcas fundamentales de Satoshi y Kenta (o más bien sobre nosotros):

Ichiban Satoshi es algo miedoso, un chico dulce y sensible, que a la vez esconde un carácter valeroso y determinado, el cual, suele brotar en momentos fuertes y difíciles, sobre todo cuando se encuentra solo. Además claro, siempre y cuando la situación lo amerite.
Se le considera un chico de naturaleza pasiva y empática. Por lo general, no busca problemas, pero si ha de ayudar a sus amigos, es el primero en levantarse y tiende a ser muy fiel.
Es tan perseverante como negativo; y se caracterziza por ser bastante soñador.


Por su lado, nuestro gran amigo Ichihara Kenta, es un entrenador al que le gusta divertirse mucho, y más aún si lo es dentro de una Batalla Pokémon. Él prefiere los del tipo Fuego y Dragón, y su sueño dorado ha sido capturar al Legendario Dratini, desde que fue derrotado en batalla por Lance.
Cuando ha de escoger un camino a seguir, siempre se lo consulta de antemano a su fiel amigo Charmeleon, lo cual, al final termina siendo lo mismo, ya que, de igual modo decide optar por lo que él mismo ya tenía previsto; y si aquéllo resulta ser algo equivocado, termina por echarle la culpa a Charmeleon.

Atte: Ichiban Satoshi.

4 comentarios:

Deleyda Gilraen dijo...

jajaja
tan wenas las descripciones
me encantaron n.n
uuuu
coo q Kenta
no c parece nada a coo es el jajaja
me recuerda a un niño
q conozco
ken sera??
ken lo conoce??
jajaja santa isabel

jajaja uta q soii fome u.u
iia me senti mal

jajaja... uuu iia me encanto
el proyecto io
kero seguir leyendo

actualicen nu mas!! jajaja

besitos a los dos
q los keroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

aunke eso iia lo saben
pero nunca esta d mas decirlo n.n

besitos c m cuidan el par
de...

jajaja q fue eso??

no dije nada xD


xauz!! n.n

Deleyda Gilraen dijo...

jaja
q wena hazta
q lo logro
iio tambien lo logre

xD

besitos


xauz

Anónimo dijo...

Ufff...
me descubrienron altiro

jejeje

uno d emiles no importa

bueno preparando los primeros capitulos...

kuidenseee

Atte. Kenta

Anónimo dijo...

me gustaron muchos sus personajes!! estan todos mu geniales!!
ya kero leer mas de esta historia x3