Lo lamentamos, pero durante las próximas últimas dos semanas del año, hasta el Martes 6 de Enero, para ser exactos: No publicaremos capítulos en el Blog.Nuestro escritor y redactor está colapsado, debido a problemas personales, por consiguiente le daremos este tiempo para avanzar en los próximos capítulos. De antemano muchas gracias por la compresión, y también por el apoyo que nos han entregado en este poco tiempo que llevamos: Al leer cada Entrada, y al votar en cada Encuesta propuesta para continuar construyendo la historia.
Pero ¡Alto ahí, alto ahí!, no crean que los dejaremos sin nada mientras el relato no avanza en el Blog, pues hemos dejado una última encuesta para despedir el año, con el propósito de decidir en cuál de las Leyendas Pokémon se centrará nuestra trama. ¡Recuerden! ¡Le Leyenda está en sus manos! Y bueno, sin más que decirles, les deseamos una muy Feliz Navidad junto a los que más quieren, seguida de una gran Fiesta de Año Nuevo.
Atte: Ichihara Kenta, Ikari Ichiro & Ichiban Satoshi.

6 comentarios:
Your blog feel good. I like your blog. Keep the good work:-)
Wiek
http://myfavecorner.blogspot.com
aaa
mi hermanito gemelo
se unio al proyecto??
jejeje
ni modo... lo pasen
bn n stas fiestas... ¬¬U
we... we... we...
c les kere
besitos
xauz!!
PD: Lo de hermanito gemelo...
es un asunto personal entre nosotros dos... no pregunten...
xauz
animos Satooo!!
te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!1 n.n
waaa!!
mi mano Kuro
se hizo un blog??
jajaja
me meti
ii habian... 0 entradas xD
te kero manoooooooooooooooo!! n.n
uuu t extraño
besitus
xauz xD
mee io d nuevo xD
...
PD: No pregunten pero ando aburrido y por eso pase por aki xDD.
(el aporte)
Nada, saludos a todos y q la pasen bien en las fiestas, q esten bien y, hermana gemela animo >_<
un saludo pa mi niña (secreto xD)
y para todos los del blog, al Sato, al Kuro... y eso... etc etc...xDD
bay >_<
oye
oye
que pasan... mas encima
mientennn
oficial mente ya es martes 6 de enero
y no veo el tercer capitulo de mi linda Tomoe-sama...
noooo
valen hongo
en especial el kuro o kenta...
o ellos dos no se
se juran chorito
los veo y le sacare........
yo quiero TOMOE
aaa
wn
pesao d abajo
muerete!! ¬¬U
Publicar un comentario