jueves, 18 de diciembre de 2008

Capítulo 02: “Una Amistad Verde-dera”

Impactado el padre, y sin saber como reaccionar en primera instancia, decide llevarla a la sala principal de la casa, para tener una conversación seria sobre el asunto, con el fin de tratar de convencerla.
Tomoe – le dijo - No tengas miedo de lo que pueda pasar, yo siempre voy a estar aquí contigo, no importa lo lejos que estemos el uno del otro – decía cabizbajo, un tanto deprimido.
Lo sé, lo sé papá, pero comprende que no me siento preparada, ¡tengo mucho miedo! – insistía Tomoe.
¡Ya basta! – dijo fuertemente levantando la cabeza y mirándola fijamente a los ojos. Después de unos segundos, cambió la mirada de enfado y le sonrió: Además, ten en cuenta que esta podría ser la oportunidad de tu vida – dijo muy alegre y entusiasta.
Oportunidad? – Indagó Tomoe sin entender - ¿Qué clase de oportunidad?: La oportunidad de encontrar a tu madre – insistió el padre – y al amor de mi vida – mencionó tiernamente.
Levantando la mirada y parándose de golpe - ¡Tienes razón, mucha razón! – gritó al mundo la dulce Tomoe decididamente. Así me gusta, estoy muy orgulloso de ti niñita mía – le dijo mientras acariciaba la cabeza de su hija con la mano, al mismo tiempo que observaban el cuadro de su madre.
Una semana después, el día tan esperando por los nuevos entrenadores llega: la selección del Primer Pokémon. Los chicos deben presentarse temprano en la mañana a las 10:00 AM hrs. en el Laboratorio del Profesor Odamaki en Littleroot Town. Por supuesto claro, nuestra heroína Tomoe fue una de las primeras en llegar, motivada por el entusiasmo de encontrar a su mamá.
Que tarde es y aún no es mi turno, los minutos se han hecho eternos ¿cuánto faltará? – se preguntaba entre pensamientos. Cuando de pronto se oyó una voz decir: Nekoi Tomoe, Nekoi Tomoe, es su turno, adelante por favor, Nekoi Tomoe, se le solicita en el Laboratorio.
Entusiasmada y algo distraída aún – ¡Esa soy yo, esa soy yo! – dice mientras corre velozmente hacia la puerta del antes mencionado lugar, casi causándole destrozos al resbalar y votar unas cuantas pokébolas de un estante.

Oye, oye, cálmate, no tan aprisa ¿o acaso crees que las pokébolas se van a escapar? – dijo en tono de broma el Profesor Odamaki, mientras soltaba una pequeña sonrisa. Ruborizada Tomoe se disculpó tímidamente, y preguntó del mismo modo – Disculpe, ¿dónde está el Profesor para pedirle mi Pokémon?
- Jeje, tranquila, tranquila, no te hiperventiles – seguía bromeando el Profesor, y Tomoe seguía aún sin entender: ¿Está por aquí verdad? – preguntaba ya algo asustada.
Está más cerca de lo que crees – le dijo con voz siniestra. Yo, yo creo que mejor me voy y vuelvo otro día – titubeó la niña mientras se dirigía muy asustada hacia la puerta. El asistente que observaba desde fuera como Tomoe ya se retiraba, entró inmediatamente – Profesor, ¿la chica ya ha escogido a su Pokémon? ¿Cuáles son las especies disponibles?
Tomoe regresó la mirada y gritó: ¡Profesor! ~(¬¬U) – Hey relájate, sólo era una broma, discúlpame – decía Odamaki avergonzado mientras regresaba seriamente al tema en cuestión (Cof cof *~).
Este es un día muy importante: el día en que escogerás a tu primer Pokémon y comenzarás a tener un sinfín de aventuras recorriendo este increíble mundo.
Lo sé, lo sé, ¿pero podemos ir al grano? – decía algo molesta entre risas. Claro, claro – respondió - de verdad perdóname por hacerte esperar.
Ahora dime, ¿Cuál de estos Pokémon escoges? – señalando las Pokébolas de Treecko, Torchic y Mudkip.

Tomoe, levantando la mano en señal de victoria dijo: Me lo he pensado muy bien durante esta larga semana, y he decidido escoger como mi primer compañero de viaje a: ¡Treecko!
El profesor sorprendido por su convicción, le dice con emoción - ¡Felicidades muchacha, ha sido una gran elección la tuya! ¡Te deseo mucha suerte en tu viaje!
Ruborizada nuevamente le da las gracias por la amabilidad: Es un gran Profesor, aunque un poco bromista – le dice con preocupación un tanto burlona y sale.

Luego de despedirse del Profesor Odamaki y sus bromas, nuestra heroína se siente lista y más segura gracias a los consejos de su padre y por supuesto, a su nuevo compañero y amigo: Treecko.
Que al parecer no resultó ser un, sino que una Treecko, ya que es hembra, decidiendo Tomoe llamarla “Hanami”.

- En el próximo capítulo: “El Primer Paso de Una Captura”

6 comentarios:

Deleyda Gilraen dijo...

holas...
jejeje
aaa q entrete
me tienen metida
en la historia
buenisima la redaccion...
eso d la eleccion
me recordo cuando satoshi
kiso elegir a squirtle
ii no habia nada en la pokebola
jajaja...
iiapz... los djo
lo pase bn con ustedes hoii dia
aunke dspues m dolia la cebeza

jajaja...

eeemm... eto...

votare cuando sepa q votar
xq... we... mejor
no digo nada


besos


xauz!

Anónimo dijo...

your blog is very good

Anónimo dijo...

wooo...
amo a tomoe me volvere el fan numero uno

es lenda... con su pelo verde
y el mechon de pelo
y super feminina cuando llora!!!

woooowww!!!

Anónimo dijo...

iaaa...

kien es? el famoso Shinji
tan facil de enamorar... mas rapido que taleshi (Brock)

ajajajajaja
es muy buena la historia... pero el loko se fue al chancho

muy exagerado

Mimita dijo...

Jajaja
Se me había olvidado que tenía cuenta en esta cosa jeje
Ya me leí los dos capítulos y están muy akanes *w*
Me gustan los dibujos, quedan muy lindos ^^
Y la historia está muy buena
Ya quero ver el 3er cap ^^

Besosss

PD: Soy la Maite =D

Anónimo dijo...

Woo...

Kosa-to... ia espero que te fuera bien hoy en la mañana
huuuyyyy...

si quieres conversar hay a lo mejor
paso por tu casa mañana a dejarte la serie y me iria

kuidateee

Kenta Ichihara