“En el Mundo de los Pokémon existen diferentes tipos, pero no sólo por elementos, sino también por personalidad, lo que los hace únicos entre especies. Pero no sólo los Pokémon, también cada entrenador tiene su propia personalidad, creada a partir de los momentos vividos y de la gente que conocen. Sin embargo, asímismo tal y como existen personalidades únicas, también existen historias únicas: Las que vivirán Tenshi y Tomoe junto a sus amigos y también a aquellos que irán conociendo a lo largo de la historia. Ayuda a estos chicos en su viaje y decide su destino, mediante la encuesta que colocaremos a medida que avancen los capítulos. ¡Recuerda, tú decides! y te damos la bienvenida al Mundo de Pokémon.” Luego de la introducción, les informo que después de dar por terminada la encuesta, hemos de comenzar la historia. El protagonista aún no ha sido escogido, aunque todo da a entender que ganará Tomoe. ¡Voten por Tenshi! Quedan sólo 4 días para decidir y poder empezar a relatarles la historia.
Muchas gracias por votar, y espero que nos sigan y que comenten sobre que les parece cada capítulo de nuestra historia. Déjenme decirles también, que ésto no significa que dejaron de aparecer entrenadores. Seguiremos mostrando más de ellos que se unirán a lo largo del viaje, o que aparecerán en algunos capítulos. Quiero agradecer además, a mi gran y fiel compañero Satoshi, quien es el que me acompaña en este proyecto y hasta el momento ha hecho posible todo esto ¡Gracias Amigos!
Atte: Ichihara Kenta.

5 comentarios:
holas
sr incognito
jajaja iia
mejor no t molesto
mas con eso
kero q empiece la historia
q c ve todo muii interesante n.n
iiapz...
no muxo q aportar en realidad
besitos a los dos
q c les kere pero
un monton!!! n.n
xauz!!
ajajajjaa
Angieeeee!!!
me rei mas q la.... con todos los comentarios xD
los lei toditos
chan!
uuuuuuuuuuuuuu
esta bueno el proyecto =D
me gustan los dibujos *-*
aaaaa pero mi quere saber algo...
es q... a no se molesten conmigo sipo peru... se puede poner una cosita para ponerle pause a la musica... es q me estresa T.T
awww lo sientu =(
wenu cualquier cosa me pegan xD
ia ñoños los quero
i suerteeeeee!!!!! dos semanas de capacitacion
te kero ñoño ^^
ia wenu esu q ten bn
Angieeeee
te quero
chan!
bye!
jajajaja
wiiiii!!
alguien q me entiende
con lo d la musika
iio siempre entro escuxando musika
ii l tngo q poner pause xq no la escuxo >.<
jajajaja
PAMMEEE!! meee toooo!!
TE KERO MUXOOOO!!
JAAJAJA
iio tambien los kero
par d ñoños
jajaja xD
xauz!
siiiiiiiiiiiiii T__T
es horrible puq me estresa tener el pc en silencio u.u
i me estresa la musika de pokemon ajajajajja xDDD no no es eso es q nuse solo me estresa... ademas sueña fuerte >.< mas fuerte q mi musika >.<
aaaaaaa
osea q son 2 peticiones =D
ia como es el publico el q manda xD lo van a hacer? *--*
los quiero
Angiiiie te exo de menu
ia esu
lalallalalalalalallalalalalallalaa
bye! ^-^
aaaaa ¬¬
la palabra era suena no sueña ¬¬U
asi q suena fuerte
chan!
Publicar un comentario