Paralelamente a lo acontecido ayer, un chico de la región Johto, estaba apunto de iniciar su viaje Pokémon al mismo tiempo que Tomoe realizaba su enorme travesía para llegar a New Bark Town ¿Creen saber quién es?
¡Exacto! Estamos hablando de nuestro joven amigo, Tenshi. Al fin su aventura podrá comenzar y a su vez realizar su máximo sueño. El de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo:
“¡Esto es increíble! Tenshi ha logrado capturar todas las especies de Pokémon existentes, y debido a esta gran hazaña que ha logrado llevar acabo. El presidente de la mismísima Liga Pokémon, le hará entrega de una nueva y única especie recientemente descubierta:
¡Exacto! Estamos hablando de nuestro joven amigo, Tenshi. Al fin su aventura podrá comenzar y a su vez realizar su máximo sueño. El de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo:
“¡Esto es increíble! Tenshi ha logrado capturar todas las especies de Pokémon existentes, y debido a esta gran hazaña que ha logrado llevar acabo. El presidente de la mismísima Liga Pokémon, le hará entrega de una nueva y única especie recientemente descubierta:
¡El magnífico e inigualable… ~ (¿?)!“
¡Tenshi! ¡Tenshi! ¡Despierta! – decía Sasami, la hermana del joven, consiguiendo despertarlo de su maravilloso sueño. Ella le preparaba el desayuno, mientras él preparaba todo para el gran día. Primero que todo, dejó a Snubull a un lado, que por supuesto, seguía durmiendo como si nada estuviera pasando. El chico tomó una refrescante ducha para poder despertar bien, y no estar en un estado “Zombie” cuando llegara al Laboratorio del Profesor Utsugi.
El desayuno está listo, ¿ya estás Tenshi? – preguntó su hermana, algo preocupada por la hora: ¡Si, no te preocupes, salgo en un momento! – se escuchó la respuesta desde el baño.
Ay, válgame Dios, este chico siempre con sus problemas de puntualidad – murmuró resignada Sasami, mientras miraba la puerta del baño que no se abría nunca.
Ya estoy – salió de pronto, triunfante y listo a sentarse a la mesa, para tomarse un Tesito acompañado de un rico pan con huevo - ¿Qué?, ¡¿Qué es esto?! Sabes que no como nada relacionado con aves, eso incluye los huevos ~ (¬¬U) – recordó molesto a su hermana que parecía aún no entender.
No seas mañoso Tenshi, ¡te lo comes y ya!, ah, y apresúrate, que llegarás tarde al Laboratorio del Profesor, ¿o es que acaso quieres perder a tu primer Pokémon? – lo regañó, pues para ella era de esperarse que llegara tarde hasta a este compromiso tan importante, debido a sus constantes atrasos en todo.
No soy mañoso, y es obvio que no quiero perder a mi primer Pokémon, sería absurdo – murmuraba bajito mientras se tomaba el té: ¿Qué? ¿Qué dijiste? – preguntó Sasami. Nada, nada ¡ya me voy! – se apresuró a salir antes de que le dijera alguna cosa más. Se escuchó el ruido de la puerta cerrarse.
¡Tenshi! ¡Tenshi! ¡Despierta! – decía Sasami, la hermana del joven, consiguiendo despertarlo de su maravilloso sueño. Ella le preparaba el desayuno, mientras él preparaba todo para el gran día. Primero que todo, dejó a Snubull a un lado, que por supuesto, seguía durmiendo como si nada estuviera pasando. El chico tomó una refrescante ducha para poder despertar bien, y no estar en un estado “Zombie” cuando llegara al Laboratorio del Profesor Utsugi.
El desayuno está listo, ¿ya estás Tenshi? – preguntó su hermana, algo preocupada por la hora: ¡Si, no te preocupes, salgo en un momento! – se escuchó la respuesta desde el baño.Ay, válgame Dios, este chico siempre con sus problemas de puntualidad – murmuró resignada Sasami, mientras miraba la puerta del baño que no se abría nunca.
Ya estoy – salió de pronto, triunfante y listo a sentarse a la mesa, para tomarse un Tesito acompañado de un rico pan con huevo - ¿Qué?, ¡¿Qué es esto?! Sabes que no como nada relacionado con aves, eso incluye los huevos ~ (¬¬U) – recordó molesto a su hermana que parecía aún no entender.
No seas mañoso Tenshi, ¡te lo comes y ya!, ah, y apresúrate, que llegarás tarde al Laboratorio del Profesor, ¿o es que acaso quieres perder a tu primer Pokémon? – lo regañó, pues para ella era de esperarse que llegara tarde hasta a este compromiso tan importante, debido a sus constantes atrasos en todo.
No soy mañoso, y es obvio que no quiero perder a mi primer Pokémon, sería absurdo – murmuraba bajito mientras se tomaba el té: ¿Qué? ¿Qué dijiste? – preguntó Sasami. Nada, nada ¡ya me voy! – se apresuró a salir antes de que le dijera alguna cosa más. Se escuchó el ruido de la puerta cerrarse.
¿Tenshi?, ¡Tenshi! ¡No te comiste los huevos! ~ (>_<) – gritó molesta su hermana, pero ya era muy tarde, pues el chico ya había partido en busca de su primer compañero: ¡Rayos, este Tenshi! Nunca cambiará – se resignaba una vez más frente a las actitudes de su hermano.
Mmm, que bien, ahí está el Laboratorio. Creo que escogeré al Pokémon más poderoso del Profesor Utsugi. No importa si no es muy amistoso, con tal de que me ayude a vencer y a capturar a todos los Pokémon del mundo – se decía a si mismo mientras estaba a unos pasos de llegar al famoso Laboratorio.
Cuando llegó a la puerta, sostuvo la manilla, la giró, y abrió la puerta sin estar seguro desde antes, si lo habían llamado ya o no. Pero para buena suerte de él, resultaba ser su turno.
¿Sumeragi Tenshi? – preguntó el asistente al ver entrar a aquel muchacho misterioso: Si, ese es mi nombre, soy yo – respondió seriamente el muchacho – vengo a escoger mi primer Pokémon.
Mmm, me parece muy bien – respondió Utsugi. Pero creo que el destino te ha designado un Pokémon ya, porque para mala suerte tuya, si es que tenías en mente escoger a alguno de ellos dos. Ya se llevaron a Chikorita, como una petición especial del Profesor Yukinari Ookido desde Pallet Town, pues me parece que una chica por allá se lo pidió, y bueno, Totodile se lo llevó un chico que llego unos cinco minutos antes que tú. Supongo que ya sabes quien te queda ¿no? – interrogo Utsugi a Tenshi.
Si, lo sé; y es justamente el que quería. Su Pokémon más fuerte, es decir, el de fuego – se acercó a la Pokébola, la tomó y levantó el brazo en señal de victoria - ¡Cyndaquil!
Estaba tan decepcionado y emocionado a la vez, que ni siquiera yo sé, si era verdad lo que dijo acerca de que ese era el Pokémon que quería, o sólo fue una artimaña para no quedar como tonto.
Tu identificación de entrenador Pokémon aún no está lista – explicó el Profesor – ve a prepararte y vuelve más tarde por ella, si no es mucha molestia – insistió. Por su puesto que no lo es – aclaró Tenshi, y se fue contentísimo a casa a buscar su mochila con las cosas para iniciar el viaje.
Mmm, que bien, ahí está el Laboratorio. Creo que escogeré al Pokémon más poderoso del Profesor Utsugi. No importa si no es muy amistoso, con tal de que me ayude a vencer y a capturar a todos los Pokémon del mundo – se decía a si mismo mientras estaba a unos pasos de llegar al famoso Laboratorio.
Cuando llegó a la puerta, sostuvo la manilla, la giró, y abrió la puerta sin estar seguro desde antes, si lo habían llamado ya o no. Pero para buena suerte de él, resultaba ser su turno.
¿Sumeragi Tenshi? – preguntó el asistente al ver entrar a aquel muchacho misterioso: Si, ese es mi nombre, soy yo – respondió seriamente el muchacho – vengo a escoger mi primer Pokémon.
Mmm, me parece muy bien – respondió Utsugi. Pero creo que el destino te ha designado un Pokémon ya, porque para mala suerte tuya, si es que tenías en mente escoger a alguno de ellos dos. Ya se llevaron a Chikorita, como una petición especial del Profesor Yukinari Ookido desde Pallet Town, pues me parece que una chica por allá se lo pidió, y bueno, Totodile se lo llevó un chico que llego unos cinco minutos antes que tú. Supongo que ya sabes quien te queda ¿no? – interrogo Utsugi a Tenshi.
Si, lo sé; y es justamente el que quería. Su Pokémon más fuerte, es decir, el de fuego – se acercó a la Pokébola, la tomó y levantó el brazo en señal de victoria - ¡Cyndaquil!
Estaba tan decepcionado y emocionado a la vez, que ni siquiera yo sé, si era verdad lo que dijo acerca de que ese era el Pokémon que quería, o sólo fue una artimaña para no quedar como tonto.
Tu identificación de entrenador Pokémon aún no está lista – explicó el Profesor – ve a prepararte y vuelve más tarde por ella, si no es mucha molestia – insistió. Por su puesto que no lo es – aclaró Tenshi, y se fue contentísimo a casa a buscar su mochila con las cosas para iniciar el viaje.
Camino a casa vio muchos nuevos entrenadores que estaban comenzando su viaje igual que él, y eso lo entusiasmó aún más. Al llegar a casa, se encontró con la sorpresa que sobre la mesa había una carta de su hermano Kenta, junto a una Pokébola.
La carta decía: “Querido hermano, estoy orgulloso de ti. Me alegra que ya estés comenzando tu primera aventura Pokémon, y me gustaría que aceptaras la ayuda que te dejo dentro de esta Pokébola. Es un Pokémon muy valioso para mi, espero que te guste y te sirva de mucho.
Como sabes, visité la casa hace unas semanas, pues iniciaré mi viaje en Johto otra vez, sólo con mi primer Pokémon, pues quiero que te vuelvas más fuerte, para que algún día nos enfrentemos en batalla, y me demuestres todo lo que haz avanzado. No te rindas nunca hermano, te quiere, tu hermano mayor.”
Firma: Sumeragi Kenta
Al leer esto, Tenshi decide que debe encontrar a su hermano, pero exclusivamente para regresarle la Pokébola que le dejó, ya que, él tiene la idea de que no necesita la ayuda de nadie, y no quiere aceptar ni la más mínima ventaja. Así que, busca la manera de dejarla como collar, y se la prende del cuello.
Te encontraré Kenta, y te devolveré tu ayuda. No la necesito, si quiero ser el mejor, debo aprender a valerme por mi mismo – dijo seriamente con la mirada fija en la puerta. Sasami no estaba, y ya era hora de volver a buscar la identificación para comenzar al fin su viaje.
Luego de un rato, cuando ya estuvo junto al profesor Utsugi en el Laboratorio, éste le entregó su identificación de entrenador a Tenshi, mientras le aconsejaba con métodos de entrenamiento, entre otras buenas maneras para iniciar su viaje Pokémon.
Si, si, claro. Como diga – reprochó Tenshi, sin la más mínima intención de recibir ayuda alguna – ya me voy Profesor – insistió caminando hacia la puerta.
Estando sólo a unos pasos de ella, miro hacia el techo – Esto es sólo el comienzo. Sasami, Kenta ¡Les demostraré que no soy un bebé, y que puedo ser más que sólo la sombra de ustedes!
Estiró el brazo para abrir la puerta, pero wow. ¿Esta escena no se les hace familiar? Hemos regresado a donde empezamos. Al comienzo del final de este episodio. No pueden perdérselo, ¡Miren que esto continuará!.

Al leer esto, Tenshi decide que debe encontrar a su hermano, pero exclusivamente para regresarle la Pokébola que le dejó, ya que, él tiene la idea de que no necesita la ayuda de nadie, y no quiere aceptar ni la más mínima ventaja. Así que, busca la manera de dejarla como collar, y se la prende del cuello.
Te encontraré Kenta, y te devolveré tu ayuda. No la necesito, si quiero ser el mejor, debo aprender a valerme por mi mismo – dijo seriamente con la mirada fija en la puerta. Sasami no estaba, y ya era hora de volver a buscar la identificación para comenzar al fin su viaje.
Luego de un rato, cuando ya estuvo junto al profesor Utsugi en el Laboratorio, éste le entregó su identificación de entrenador a Tenshi, mientras le aconsejaba con métodos de entrenamiento, entre otras buenas maneras para iniciar su viaje Pokémon.Si, si, claro. Como diga – reprochó Tenshi, sin la más mínima intención de recibir ayuda alguna – ya me voy Profesor – insistió caminando hacia la puerta.
Estando sólo a unos pasos de ella, miro hacia el techo – Esto es sólo el comienzo. Sasami, Kenta ¡Les demostraré que no soy un bebé, y que puedo ser más que sólo la sombra de ustedes!
Estiró el brazo para abrir la puerta, pero wow. ¿Esta escena no se les hace familiar? Hemos regresado a donde empezamos. Al comienzo del final de este episodio. No pueden perdérselo, ¡Miren que esto continuará!.

- En el próximo capítulo: “Tomoe y Tenshi, Un Golpe de Suerte”

3 comentarios:
jejeje me gusto muhco me dejaste picada jejeje kiero saber mas!!!!! waaaaa!!! >.<
bueno estare al corriente tenlo por seguro ah y la proxima entrada sera el principio del fic jejeje espero ke cuando lo leas te guste
te kero fer!
hola
bueno pues me gusto!!
qiero saber qe pasa =D
sigan asi!!!
seguire checando bueno
me gusto!!
qiero saber qe pasa!! ^^
sigue asi =D
wooo
te quedo super
buennnooo
ia recogi las imagenes
de hay nos vemosss
te kuidasss!!!!
xaussss
Publicar un comentario