sábado, 10 de enero de 2009

Segundo Porgrama: “Rumores y Nuevos Viajes”

Después de un largo tiempo sin saber de ellos, se corre el rumor por las regiones de Kanto y Johto, que el famoso Rocketto Dan mejor conocido como el Equipo Rocket, pretende regresar a la acción conformado por nuevos reclutas y liderados por una chica misteriosa que aún no logramos identificar.
Nuestras fuentes nos informan que estos bandidos fueron detectados por última vez en el Museo Pokémon de Pewter City, donde fueron hurtados unos Fósiles de Pokémon recientemente descubiertos.
Para colmo, no conformes con eso, dejaron cuenta previa de que efectivamente si eran ellos, arrojando una nota cuyo texto decía: “El Equipo Rocket regresó, y lo hizo para quedarse. Más vale que teman los tarugos de las regiones Johto y Kanto ¡Volvimos a cobrar venganza!”.
Uf, pero vaya que mal ¿No Junsa? Estos chicos malos han vuelto a hacer de las suyas, y nada más
esperamos que esto sea sólo uno más de los tantos planes fallidos del Equipo Rocket. No vaya a ser que alguien resulte lastimado. Pero bueno, así son y están las cosas, qué le vamos a hacer.
Así damos comienzo a nuestro segundo programa de “El Ojo de Arceus”, deseándoles sinceramente que hayan tenido unas excelentes fiestas, y de todo corazón que este año sea mejor.
En seguida, continuando con las informaciones. Les contamos que el día de ayer los entrenadores calificados de la región Kanto, recibieron a su primer Pokémon por parte del Profesor Yukinari Ookido.
En esta ocasión en vez de ser tres, fueron cuatro los entrenadores escogidos por el sistema, debido a que uno de ellos, Ijyuin Midori. Prefería tener un Chikorita antes que a uno de estos tres: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.
La determinación e insistencia de la chica por este Pokémon, enorgullesió al Profesor, y mandó a pedirle de manera única, directo desde la región Johto, la especie que ella tanto quería para comenzar sus aventuras. Además, recuerden que a esto se le suma que hace unos días atrás también los chicos de Johto recibieron a su primer Pokémon de manos del Profesor Utsugi, a los cuales, les deseamos de igual forma que tengan un estupendo viaje lleno de misterios y nuevos retos.
Las bases de datos han sido cerradas, y con esto concluimos el programa de hoy. Un gusto ha sido informarles sobre lo que está pasando en el mundo de “Memorias Pokémon”.
¡Hasta el próximo Sábado!

6 comentarios:

Deleyda Gilraen dijo...

*-*
chikoritaaaaa!!

q es lendo ese pokemon n.n

mmm...
we...
no muxo animos asi q
sere brebe

sato... gomen x lo d aier
Kuro... gomen x no decirte la verdad
ii... Ichiro... grax x los consejos
del otro dia

me viro

bye

Anónimo dijo...

wooooo

despues de arreglar
las kosas con kenta o kuro...

no se como es
volvi a parte estaba fuera de sanbtiago

ufff... que lata que Tomoe perdio en el combate
ella debia ganar!!!

pero... porque eso de snubulll
tenshi tiene un snubull???

wooo... creo que adelantaro trama

pero es...
buen trabajo

adeux

Anónimo dijo...

ahhh
se me olvidaba

hasta la semana pasada era shinji
de evangelion

pero desde que kenta me dijo
que Shinji se llama Paul
el nuevo rival de Ash
sera por el... jejejeje

nada personal, pero el es genial

Anónimo dijo...

wooo

kuro-sempai
que bueno eso, es como
unas cronicas pokemon

jajajaj

ojala mostraras dibujos
de eso que estan mostrando
aunque tengo una duda

porque el equipo rocket desaparecio
si en el anime siguen siempre
a pikachu??

kuro-sempai
kuidate ojala te pueda ver

a y la tomoyo te manda saludos ^^U
aunque no le e dado tu mail
y el blog... quiere comunicarse
contigo... pero sera tu
me avisas si le doy tu numero
o correo

adios kuro-sempai

atte Cleff

Deleyda Gilraen dijo...

TT.TT

q le paso a sta pag??

xq no la actualizaron mas??

u.u

CheshirE dijo...

woooo


iapo iapo


quiero nuevo capitulo!!!!


apurense!!!
los est6oy odiando!!!


apurenseeee


Ichihara Kenta... la lleva!!!!

el Ichiban Satoshi GAY